Puede haber embarazo con menstruación

Mí regla llegó hace unos días e incluso ya se me quito, pero he escuchado que a algunas personas están embarazadas y no saben porque siguen menstruando, ¿esto es posible? Y si si como se puede saber

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna embarazada menstrua, así que si te llego tu menstruación no estas embarazada.

Respuesta

Al estar embarazada el flujo que se presenta por lo general es blanquecino sin embargo existen casos en el que el flujo cambia a ser marrón por los cambios hormonales que se presentan pero tu deberás diferenciar entre la sangre o el flujo, en caso de ser sangre no estas embarazada en caso de ser flujo marrón si hay posibilidad, te deseo suerte.