Mi pareja se enfada por todo

Ante todo gracias por leerme y dedicarme un ratito de vuestro tiempo. Estoy desesperada con mi pareja, se enfada por todo y no perdón a nada de nada. Llevamos 22 años juntos y sus enfados duran días. Estoy muy cansada de esta situación. Hace un mes que tuvimos una bronca bastante gorda, le dije que le iba a dejar pero me eche para atrás. Tengo miedo de quedarme sola, pero tampoco puedo más con esta situación. Mis padres o mi hermano no pueden hacer nada porque me lo recuerda una y otra vez, según el es que le desprecian. Mis padres harán cosas mal pero hacen muchas cosas buenas. A mi esto me hace sentir como un trapo. Hace un mes tuvimos una boda de un familiar mío y como no, ahí estuvo enfadado durante toda la boda y los días siguientes también. Yo desde ese día me siente muy muy triste, pero el no lo entiende. Al día siguiente, me pegué un sofocon todo el día llorando. La única vez que mi madre me ha dicho algo ha sido en esa ocasión: "hija, este chico te va a hacer sufrir mucho". Estas palabras se me vienen a la cabeza una y otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas