Bichos pequeños negros en mi casa.

Desde hace ya unas semanas atrás veía bichos media transparentes caminando. Por la pared, eran un par, y los podía notar muy fácilmente, al parecer crecieron y ahora son negros, como de 1 o 2 mm, paran en lugares oscuros (con frecuencia) pero tanta es la cantidad que los veía en pared. De lejos es un punto de cualquier pared te acercas y sigue siendo el punto pero al acercar tu mano, se mueven de inmediato. Ya eche dicotril, veneno para piojos de paloma (ya que pensé que era eso) eh lavado absolutamente todo (pared pisos cajones y mas) con lejía, la cantidad ah disminuido pero aun hay (sobre todo, según creo, sus crias), esta vez los veo en la pared pero son muy pequeños transparentes como los veía en un inicio. Tengo una foto que logre tomar con una cámara que ne ayudó un monton pero no puedo colgar la foto. Por favor, tengo un hijo de 9 meses y necesito eliminar esos bichos antes que pase algo. Voy agradecer sus comentarios desde ahora y con el corazón deseo lograr encontrar la solución.

2 Respuestas

Respuesta

No te compliques la cabeza y llama a un experto en parásitos que los examine y te de soluciones y por supuesto un presupuesto.

Respuesta

Para subir fotos:

http://postimages.org

No he usado este servicio, pero parece fácil. Después de subir la foto, tendrás una url (dirección) que deberás pegar detrás del texto que añadas a tu pregunta. Yo que tú no me preocuparía. Añade información sobre el lugar geográfico (la zona) y el ambiente (entre cultivos, parque, costa, …). No va a ser fácil que encuentres aquí quien pueda identificar los bichos, pero sí te digo que no te obsesiones: la descripción que das no me parece de nada preocupante.