Pedir Informe médico de fallecido en 1970

Tenemos una duda en mi familia. No sabemos de que forma ni de que enfermedad murió mi abuela.

Hemos pensado en pedir Informe clínico o historia médica, pero no sabemos ni a quien ni a donde, porque nadie nos sabe decir ni en qué hospital estuvo atendida, falleció en 1971 con lo que alomejor ni existen tales documentos. ¿Alguien en nuestra situación similar podría arrojarnos un poco de luz?

1 Respuesta

Respuesta

No hay una información centralizada sobre historiales clínicos. De hecho, se reguló el sistema de información (con la obligación de conservar los historiales cinco años) muchos años después de 1971. Lo que ustedes buscan ni existe ni hay ninguna posibilidad de que aparezca, aunque sepan dónde falleció su familiar.