Mi portatilAsus K53E (2012) no reconoce nueva RAM

He comprado una ram de 4gb en amazon de kingston, mismos hz, latencia, etc. Que la que tengo (1,5V, 1333hz...) y mi asus no la reconoce, cambio la que tengo de ranura (el pc tiene para dos ranuras de ram) y sí la lee, pero la nueva nada. No se si debería ser físicamente igual a la que hay con 8 cuadritos negros en vez de 4 que es como viene la nueva. O que puedo hacer, voy a probar a actualizar la bios, pero es de 2012 y no viene ni opciones de ram...

1 respuesta

Respuesta

No debería de hacer falta actualizar la bios.

Cersionese de que esta bien puesta.

https://www.youtube.com/watch?v=FLmUegmD8RU

Póngala y pásele el diagnostico de memoria que trae windows a ver que dice.

Click derecho sobre el escritorio Nuevo > Acceso directo y escriba mdsched luego intro.

Ojala sea que esta mal puesta :(

Suerte