¿Cual es la mejor marca de memorias RAM?

Estoy viendo memorias RAM para mi laptop pero no se que marca comprar. Las marcas que he visto son:

Corsair Vengeance DDR3L 1600Mhz

Crucial Ballistix Sport DDR3L 1600Mhz

Kingston Hyper X Impact Black DDR3L 1600Mhz

Pero no se cual es mejor, tengo entendido que todas tienen latencia 9-9-9-24.

Ademas quiero saber si puedo dejar las que ya tengo junto a las nuevas. Las que tengo son DDR3L 1600Mhz latencia 11-11-11-28

2 respuestas

Respuesta

En teoría, si las latencias son iguales, deberían darte el mismo rendimiento.

Si las memorias tienen diferente latencia, se acomodaran a la más lenta, es decir que todas funcionarían a 11-11-11-28.

Deberías ir por la marca que más confianza te de o que sea más barata.

Respuesta

Tienes que mirar en las características de la placa base que tipo de memoria acepta y el máximo de gigas ( 1 ó 2 gigas)

Mira cuantos raíles tiene. (Para poner 2 memorias de 1giga o 1 de 2gigas)

En clase teníamos kingston.

acepta de 1600Mhz ddr3l, maximo de hasta 8gb cada una. tiene 4 rieles.  Pero de esas 4 no se cual es la que da el mejor rendimiento para jugar o da lo mismo la marca.

Si es para jugar( mucho) necesitas memoria.

Mete 2 memorias de 4 gigas, en una tienda te ayudaran mejor

Memoria que pongas, que coincida el color en los rieles, que lo pone

gracias yo ya tengo 8gb de ram pero quiero tener 16 entonces no se que marca comprar. da lo mismo la marca????

¿Memoria para 26 gigas?

Si no me equivocó, máximo 8 gigas en total parar tu pc.

Mañana contesto

16 gigas*

Nombre exacto de la placa base

No ya tengo 8 instalados y quiero ponerle otros 8 pero hay un kit que trae ya 16gb y es más barato. Que comprar solo 8. esas 3 marcas que mencione arriba tienen esos kits.(No se que marca es mejor y si puedo mesclar las que ya tengo con las nuevas)

Motherboard: Alienware 0MPYM4.

http://es.m.wikihow.com/averiguar-la-capacidad-máxima-de-memoria-RAM-que-tiene-tu-ordenador

Mejor todas iguales

http://es.ccm.net/faq/10044-que-memoria-ram-comprar-y-como-instalarla

Mirar si es x32 o x64

Y el la placa base ( buscarla por internet) memoria máxima aceptada buscame por face