Error de temperatura exterior en mi Peugeot 307...Porque ?

Tengo un Peugeot 307 y me indica siempre la temperatura exterior mal, casi siempre entre 3 grados centígrados y -2 grados centígrados. Esto provoca que pongo el climatizador ahora en verano y no se activa porque detecta más frío exterior que el que selecciono yo.

He comprado un sensor (va debajo del retrovisor deecho) y me sigue fallando. ¿Alguien puede orientarme?

En la casa oficial me lo han dicho fácil. ... Cambiar todo el retrovisor y cableado, y pagar 500 euros más mano de obra más IVA...

1 Respuesta

Respuesta

Esa información del sensor pasa por la centralita bsi, tendrás que meterleel ordenador para saber si el fallo es del sensor o de la centralita, así que no compres nada a ciegas.

Muchas gracias. ....me imagino que sera centralita

Pues lo más seguro.

De nada