Alguna madera que sea parecida a la Viscaria de butterfly

Necesito una madera que sea parecida a la Viscaria de butterfly pero en la marca Joola o Yasaka ya que acá en chile es muy cara la marca butterfly o también puede ser una madera parecida a la petr korbel pero también en la marca Joola y Yasaka

1 Respuesta

Respuesta

Una madera parecida a buscaría tendría que ser de butterfly ya que viscaria lleva incorporadas la capa de arilate-carbon hay una marca llamada Yinhe la T-8 que pone en una de sus caras que lleva arilate-carbon pero desconozco la madera y es barata

Buno como escribo con el móvil no me he dado cuenta que dónde pone buscaría el la primera línea quería decir Viscaria

Pero te pedí un madero en la marca de joola o yasaka ya que esas marcas puedo comprar.

Te agradezco que puedas darme alguna opción en esa marcas

No se parecen nada a una vicaria ninguna que hace esas 2 marcas

Y a la petr korbel

¿No la puedes conseguir en tu país? Porque creo que es barata en todos los lugares del mundo

Es que la venden solo por internet y no me da mucha confianza, pero veré que hago muchas gracias por tus respuestas

Otra cosa Adidas ha dejado de fabricar maderas de tenis de mesa pero en su web se puede conseguir alguna y hay una parecida a la korbel pero no del todo igual la composición y es la Adidas c-500

De nuevo de joola te puedo recomendar la K7 tiene la capa exterior de enzo que hace que tengas control e incorpora la fibra carbón-net que la hace más ligera

Si puedes conseguir la madera dhs te recomiendo y es barata la Hurricane Bo B2 Fang es de arilate-carbon y están hablando muy bien de ella