Cambio de válvula del descalcificador.

Debo de cambiar la válvula de un descalcificador cuya marca es "Runxin" modelo F79 ya que se ha picado el alojamiento del motor de la válvula y para más inri el agua ha roto el motor. Veo casi imposible encontrar esta válvula china.

¿Económicamente vale la pena cambiarle la válvula? ¿Si es así cual me aconsejarías? Me imagino que sale más a cuenta cambiar el descalcificador por uno de mayor confianza.

1 respuesta

Respuesta

Es lo que tienen estos equipos económicos, no hay recambios

Acude al que te lo vendió y que la busque

Mi consejo es que cambies el equipo por uno más fiable, de mejor calidad y sin problema de recambios

www.aguajome.es