¿Es fiable un descalcificador marca depuragua?

Estoy mirando un descalficador nuevo y por internet se ven muchas opciones entre ella unos decalficadores de la marca depuragua que son realmente baratos. ¿Eso me hace dudar de si son buenos o no. Los conocéis? ¿Sabéis si son fiables? En la página no pone si son volumétricos, supongo que ahora todos lo son.

2 Respuestas

Respuesta

No solemos trabajar con estos equipos "LOW COST"

Todos los descalcificadores eliminan la cal, el problema viene cuando haya una avería, en el servicio técnico y en los recambios, también los materiales con los que están fabricados dejan que desear

Antetodo tiene que ser un equipo dimensionado a tus necesidades

www.aguajome.es

Respuesta

Mi experiencia con el "servicio técnico / postventa" es lamentable (Depuragua), llevo 5 meses para que me solucionen una avería con uno de sus grifos cuando el grifo lo tengo desde hace menos de un año.

En cuanto a una duda técnica sobre un pitido que emitía el depurador su solución era que cortase un cable... después de dos filtrados completos, la sonda ya detectaba que el agua era de calidad y dejó de emitir la alerta... lo dicho... con el producto por el momento contento pero el servicio técnico malísimo