Eyaculación precoz y bajo apetito sexual

Soy un hombre de 34 años, llevo 2 años con bajo apetito sexual y con eyaculación precoz, cuando inicio la penetración duro 1 o 2 minutos, incluso una vez me paso antes de la penetración, tengo mucho estrés y preocupación, tengo un niño de 4 años con problemas neuronales y este es el factor determinante para mi problema, ¿qué puedo hacer?

He oído que tomar hierbas medicinales ayuda y he leído que hay unas pastillas naturales que ayudan a retardar la eyaculación y aumentan el deseo sexual, son como viagra pero en natural, a mi se me levanta bien pero el mayor problema es la eyaculación precoz

1 Respuesta

Respuesta

La mejor forma de solucionar la eyaculación precoz es “experimentando orgasmos”.

En realidad, la mayoría de los problemas que tienen los hombres relacionados con su funcionamiento sexual se resuelven “experimentando orgasmos”.

Y aquí está justamente el problema porque gran cantidad de personas piensan erróneamente que una eyaculación es lo mismo que un orgasmo.

La comunidad Científica lo dice categóricamente: El orgasmo y la eyaculación son “dos experimentaciones diferentes”, lo que sucede es que los hombres son eyaculatorios por naturaleza y para poder tener orgasmos lo que tienen que hacer es: “APRENDER”.

Ahora:

La Ciencia representada por los Sexólogos y Terapeutas Sexuales, todavía no sabe explicar con claridad cómo tenerlos, ya que los primeros estudios al respecto iniciaron recién hace algunas décadas, mientras que los conocimientos sexuales orientales representados por el Taoísmo y el Tantra iniciaron estos estudios hace más de 2.000 años y ellos si nos enseñan las técnicas que nos permitirán experimentarlos.

Hay que saber que: “Los hombres que tienen varios orgasmos dentro de la misma relación sexual, podrán efectuar el coito sin límite de tiempo y nunca van a sufrir de bajo apetito sexual porque su cuerpo no perderá energía y en cada coito la erección se fortalecerá más y más”.

Adicionalmente un hombre orgásmico se beneficiará de otras ventajas: Aumento de la capacidad sexual, control total de la eyaculación, fuertes e intensos movimientos de penetración sin eyacular, desarrollar el máximo potencial sexual de la mujer, etc.

Es verdad que el estrés y la preocupación son factores que agravan la eyaculación precoz y el bajo apetito sexual, sin embargo, la raíz del problema de los hombres que los sufren es que “no saben controlar sus niveles de excitación”.

Al aprender a tener orgasmos, se estará aprendiendo a controlar los niveles de excitación, en cuyo caso el stress y la preocupación no serán factores tan determinantes en el desempeño sexual, ya que para experimentar orgasmos se necesita práctica, es decir, de una experiencia física producto de la aplicación de una técnica y no se trata de control psicológico.

Por último, hay que tomar en cuenta que la comunidad médica receta viagra solo a hombres que tienen un problema orgánico en el pene o en los mecanismos encargados de la erección.

Tomar viagra, hierbas medicinales o pastillas naturales para aumentar el tiempo del coito o mejorar la erección es un grave error porque no se resuelve la raíz del problema, es decir la pastilla no enseñará al cuerpo a controlar sus niveles de excitación, más bien con el paso del tiempo los fármacos agravan el problema, ya que el cuerpo se mal acostumbra.

En conclusión:

Experimentar orgasmos es la mejor solución para la eyaculación precoz y la falta de deseo sexual.

Se recomienda, “A todos los hombres que deseen aprender a tener orgasmos o lo que es lo mismo “que deseen convertirse en un hombre multi orgásmico”, buscar en la red información Taoísta, Tántrica o similares.

https://informe21.com/hombres/no-mismo-eyaculacion-vivir-orgasmo-sexologo-explica