Por que no se me para mucho el pene

Cuando antes miraba algo tentativo me exitaba y me calentaba ahora encambio no a ratos que hago el amor con mi mujer pero acabamos y no pasa nada se me duerme y nose que hacer

1 respuesta

Respuesta

Para que vuelvas a tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf