¿Puse el condón al revés y luego lo voltee, embarazo?

Hace 7 días tuve relaciones con mi novia, lo hicimos con un preservativo y eyaculé, luego de un rato quisimos hacerlo nuevamente y utilizamos un nuevo preservativo, en este caso sin querer puse al revés el condón y tocó la punta del pene, me di cuenta rápidamente y lo voltee y esta vez lo volví a poner del modo correcto y luego la penetre estando ella arriba mio, después de esto volví a eyacular dentro pero obviamente con el preservativo puesto. ¿Puede haber mucho riesgo de embarazo? Ella debería tener su regla el 19 y me dijo que una semana antes empieza a tener síntomas siempre, pero aun nada..

1 respuesta

Respuesta

Hay muy poco riesgo de embarazo, sin embargo ten mas cuidado la próxima vez, es muy pronto para saber si hay o no embarazo, pero deben realizarse un test para así descartar, más o menos en unas dos semanas si es que no le ha bajado. Suerte!