Denuncia estafa sin ser yo

Fraude sin ser yo

Adam Gomezel 22 jul.

Me han denunciado de estafa cuando yo no e estafo a nadie

Hace un mes más o menos recibí una citación del juzgado para que declare como
Imputado. Resulta que alguien me ha robado la identidad se sabia mis datos y se creo una cuenta de carrefour con todos mis datos y pago con una tarjeta visa que no era suya, el que robo mis datos empezó a enviarme pedidos a mi nombre i ami dirección i yo no lo sabia y iva a coger los pedido con mi DNI porque no sabia lo que era porque veía que estaba mi nombre i todo i pensé que seria alguna carta de algo y no, lo que fueron unas bambas i un mando i me lo. Entregaron y ahora me. Encuentro. Que mean denunciado y tengo juicio porque estaban mis datos. Registrados en la cuenta de carrefour y ahora mismo estoy muy asustado i muy nervioso porque no se como declarar que yo no realice esa compra...

Por favor si alguien podría darme respuestas se lo agradecería de mucho corazón ya que estoy muy asustado!

Respuesta

En primer lugar, deberías acudir al Juzgado, Policía o Guardia Civil para denunciar que alguien está usurpando tu identidad. En segundo lugar, es importante que cuentes con la asistencia de un abogado especializado. Si quieres contactar con nosotros manda un e-mail a [email protected]

Un saludo y no se asuste, todo tiene solución.