Que probabilidades tengo de un embarazo?

Que probabilidades tengo de quedarme embarazada, si estuve ovulando los días 10 y 11, y mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales. El eyaculo fuera pero a los dos segundos más o menos, volvimos a continuar, y estuvimos así un largo tiempo. Quisiera que alguien me ayude. Muchas gracias... Ah, decir que llevaba sin expulsar el moco cervical mucho tiempo...

1 Respuesta

Respuesta

Si mantienes relaciones sin protección te puedes quedar embrazada, da igual que eyaculen dentro de ti o fuera, el riesgo lo corres igualmente.

Desearía que me ampliaras más información relacionada con mi consulta, por favor.ya que he hecho muchas pruebas de embarazo online y todas me salen que estoy embarazada y, todos los síntomas que tengo son de un posible embarazo. Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.

¿Pruebas de embarazo online? ¿En serio? Lo que me faltaba por ver.

Cuando tengas retraso en tu regla vas a la farmacia y te compras un test de embarazo real y te lo haces con la primera orina de la mañana.