1 bachillerato de ciencias es complicado?

Voy a hacer 1 bachillerato de ciencias y sinceramente voy con mucho miedo por comentarios de profesores y alumnos que dices que es difícil que no tiene que ver nada con la eso pero claro lo mismo que hay comentarios así también me han dicho comentarios de que si yo me esfuerzo y voy día a día yo puedo y no se me hará pesado. En si me gustaría saber la opinión de alguien que haya pasado por ahí y que sea completamente sincero, gracias.😘

1 respuesta

Respuesta

Yo he cursado este año 1° de bachiller de ciencias. He de decirte que es un poco más complicado que la ESO, obviamente, pero si estudias y lo vas llevando al día no tendrás ningún problema en sacártelo.