¿Puede haber embarazo si despues de eyacular fuera y con condón, pero el semen se salio a la mitad del pene junto con el condon?

Tengo 24 años, mi novia y yo solo hemos rozado nuestros genitales, esto SIN penetracion completa (solo roce con glande), con CONDÓN. En mi caso hoy eyacule fuera, con el condon puesto pero en lo que terminamos y como estaba encima de mi se salio a la mitad el condon, JAMAS HUBO PENETRACION SOLO ROCE, y parte de mi semen quedo en el condon pero tengo miedo de que tal vez se haya escapado un poco de semen o liquido preseminal (teniamos luces apagadas), ella checo y no vio nada pero me alarma que tenia un poco de semen en su muslo cuando checamos, yo retire el condon a la mitad y de hecho me embarre de semen, no quiero que tome pastilla del dia siguiente por miedo a efectos secundarios, por favor me gustaría una respuesta pronta, estoy preocupado por mi pareja, ambos empezamos apenas esta etapa sexual y nos preocupamos.

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay de que preocuparse y menos si usaron protección. El esperma una vez que sale tengo entendido que el esperma solo puede vivir al intemperie unos segundos...