Mi pareja tiene unas bolitas como granitos en el pene

Mi actual pareja tiene una bolitas en el cuerpo del pene, el dice que luego de su primera relación sexual aparecieron y que va al urólogo (según dice tiene esto hace años ) me preocupa mucho la situación hace dos meses de nuestra relación sexual y a mí gracias a Dios no me ha salido nada, pero estoy muy preocupada, (estos granitos solo son dos )

1

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, sin ver su aspecto me es difícil concretar pero en principio suele tratarse de granos Fordyce, quiste sebáceo, una inflamación venosa o una infección leve/moderada de Balanitis o herpes. Tienen este aspecto, a ver si podemos averiguar de qué se trata.

No, ninguna de estas suelen parecer espinillas de la cara con pus , solo son dos ,es en el cuerpo del pene  es un Poco parecido a un quiste sebáceo pero con pus 

Lo que parece pus podría ser la queratina (mal llamada 'grasa/sebo') del interior del quiste

La pus en canmbio y por lo general suele provocar un cerco rojizo a su alrededor y posee un color tirando a amarillento.

En general me temo que estos cuadros deben ser tratados (de preferencia) in situ por un médico especialista que sepa -nada más verlo- de qué se trata y como solucionarlo. Siento no saber concretar.

Si fuera posible, por favor subid capturas de la zona afectada por si otro compañero o yo mismo pudiéramos valorar qué ocurre. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas