¿Puede haber un embarazo por roces?

Estaba en mi periodo fértil...

Ya han sido dos ocasiones en donde únicamente hay roces, yo sin ropa interior y el solo con bóxers como de lycra.

Hubo roces de genitales por aproximadamente 40 minutos, jamás hubo penetración.

Llevo 7 días de retraso de mi periodo...

¿Es posible un embarazo?

Respuesta

¿Sos regular?

Si. Estoy asustada pues no me baja... y se me hace mucho tiempo. Cree que sea que hace 3 meses tome la píldora de emergencia?

Pero si los meses anteriores te bajo bien no creo que sea por la píldora :¿S no te hcste prueba de embarazo? Para salir de duda :(

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquila amiga, los espermatozoides NO ATRAVIESAN TEJIDOS. Podrán hacer muchas cosas, pero pasar tela del bóxer de tu novio NO.

Por más mojados que estén los dos, no hay riesgo.

Y mi retaso es normal entonces?

no debo asustarme ?

Es normal si estás demasiado nerviosa o tienes ansiedad. Sobre todo si tú ciclo es irregular. Toma té de canela, esa ayuda a que te baje.

Soy regular...

Entonces son nervios los que tienes.