¿Puedo estar embarazada sin que le ahiga venido dentro de mi?

Tengo 18 años El domingo 6 de agosto tube relaciones por primera vez con mi pareja pero no usamos nada y no entro toda así que no le vino dentro de mi pero después me ardió la pansa nos asustamos y el lunes 7 de agosto me tome la postday ya ah pasado 3 días y aun no e sangrado es normal estoy asustada ayuda por favor😭

1 Respuesta

Respuesta

¿Para empezaron cuando esperas tu periodo?

Toma en cuenta que la pastilla de Emergencia tanto te puede adelantar como atrasar más tiempo de lo debido, aparte de que hay factores como estrés, alimentación que igual la retrasa...

Soy irregular

Mi último periodo fue el 22 de julio

Me comentas que eres irregular, al tomar la pastilla de emergencia provocas un descontrol...

Hay una aplicación muy buena: Mi Calendario el cual a mí me ha dado resultado... De lo otro desde el primer día de tu regla cuenta los días aproximados ya sean 24,28 o muchos más... Pero no es exacto ya que eres irregular

Muchas gracias  entonces  probablemente  no estar embarazada!?

La verdad lo dudo, ya que tomaste la pastilla de emergencia dentro de lapso quedan y si es entre las primeras 24 horas tienes un 95% de eficaci.