Quiero saber si estoy embarazada luego de haber tenido algo parecido a la menstruación

Hace un mes tuve relaciones con mi novio, tengo un periodo irregular pero normalmente llega el día 21 de mi ciclo, cuando no me llego empecé a tomar te de canela, el día 30 de mi ciclo tuve un sangrado abundante y con coágulos por 3 días y los siguientes 6 días estuve manchando un poco, ¿fue eso menstruación o sangrado de implantación? ¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

Respuesta

Hola Arianna De Leon

Solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinar si fue tu menstruación con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo.

Si fue tu menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debió ser tu menstruación ya que no se corresponde con las características de un sangrado de implantación por embarazo, que es un sangrado leve, no tiene coágulos, dura 2-3 días normalmente y se presenta entre ka segunda y tercera semana desde la relación sexual en que se produjo el embarazo