¿Tuve Relaciones Con Mi Novia Y No se Si Ovulo O No? Urge

¿Mi Novia Él Mes Pasado Le Bajo él 22 De Julio Y Término Él Sangrado Él 25 Y Según Tengo que Contar Para Ver si Olvulo O No? ¿Mi Pregunta Es Si Ovulo Queda Por Días O Solo Evula Una Vez? A cada Mes Que Pasa Si Olvula

Él 8 De Este Mes Agosto Tuve Sexo Con Mi Pareja Y Pues No Me Vine En Ella Ya que Use Condón Pero Se Rompió No se Si Fue Adentro De Su Vagina Ya que Hice Presión Y Trono Ala Hora De Sacar Se Miro Que Estaba Rooto Y me quedo A Mitad DE Mi Pene Y Ella Se Asusto Le dige que si Fue Adentro De EllA Y ella Me Digo que No Año que Vengo Es que Si Puede Quedar Embarazada Mire Él Condón Y No tenia Semen

1 respuesta

Respuesta

Hola Cheto Gamer Lopez

El Periodo Fértil De Ella Es El Que Determina Su Control Menstrual, No Importa Cual Sea, Ella Debe De Tener Uno Y Debe De Confiar En Él

¿Por Qué Tu No Confías? ¿Existe Alguna Razón De Esa Desconfianza? ¿No Confías En Ella O En El Control Menstrual De Ella?

Si Confió Pero Soy Nuevo En esto Amigo

No Solo que No quiero Ser Papa Tan Joven Aun

¿Tengo Duda Sobre Su Control Menstrual Quiero saber si puede Quedar Embarazada O No? Como Se que No puede quedar embarazada

No Puede Quedar Embarazada Mientras No Tengan Relaciones Sexuales De Riesgo En Su Periodo Fértil.
El Periodo Fértil Lo Puedes Saber Por Medio De Su Control Menstrual, Que Ella Lleva Y Actualiza.