Si elimino mi cuenta de whatsapp, ¿Sigue apareciendo el historial de conversación a otras personas con las que antes he hablado?

Primero, buenas noches! Disculpen si no es la categoría.. No estoy muy ducha con estos foros.

Ahora si, quería saber si al eliminar mi cuenta de whatsapp, dejo de aparecer en todo sentido para los demás, por ejemplo, las conversaciones que hemos tenido siguen apareciendoles a esas personas, ¿o directamente desaparecen?

2 respuestas

Respuesta

Siguen apareciendoles.

Respuesta

Si les siguen apareciendo ya que en cada móvil es donde se guardan las conversaciones. Es decir, si tu y yo tenemos una conversación a través de whatsapp, en tu móvil existirá una copia de esa conversación y en el mío también. En esa conversación se almacenarán además las imágenes y los vídeos que nos hayamos enviado.