El teragrip y la desloratadina afectan la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

Uso pastillas anticonceptivas y tengo dudas si los medicamentos como el teragrip supra, la desloratadina, el acetaminofen, es decir, medicamentos para la gripe afectan la eficacia de las pastillas.

Cabe destacar que siempre tomo mis pastillas diariamente sin retrasos pero quiero saber si al usar estos medicamentos corro riesgos.

1 respuesta

Respuesta

La gripe no es por infección, es para eliminar la Sal, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf