Autorizado en fondo de inversiones

Estoy autorizado por un familiar en un fondo de inversiones. Dicho familiar es una persona muy mayor y podría fallecer en cualquier momento. Los fondos son por una cantidad considerable de dinero y no me gustaría que, al morir su titular, se llevara buena parte del mismo la Administración ni tampoco otros familiares que no han hecho nunca nada por la titular de los fondos, a las que, sin embargo, ha designado como herederos. Mi pregunta es: ¿Qué consecuencias podría acarrearme si decido sacar todo el dinero de los fondos, en vida de la titular?. Esta vive en mi casa y, desde luego, no le va a faltar de nada mientras viva.

1 Respuesta

Respuesta

Cancelarlo, no puedes. Pero disponer de una parte, si. Háblalo con el banco o la financiera.

Muchas gracias por la respuesta. No sería cancelarlo, pero sí sacar casi todo el dinero. Lo consultaré al banco, pero mi pregunta aquí iba dirigida a saber si alguien pudiera iniciar acciones judiciales contra mí. Un saludo.

Desde luego que no. Tu puedes haber sacado el dinero porque te lo ha pedido tu familiar. De todos modos, te aconsejo irlo sacando a "pedacitos"... Levantarás menos "la liebre".