Es ilegal sacar el dinero de la cuenta como único autorizado en la cuenta de un solo titular?

Soy único autorizado de la cuenta poco antes de fallecer el tita bancaria de mi hermano a punto de fallecer. NO tiene hijos . Otorgó testamento a mi favor, aunque puede que lo haya cambiado posteriormente. MI pregunta es, ¿si el ilegal sacar el dinero de la cuenta estando próximo su fallecimiento? ¿Qué pasa si lo saco y no me ha incluido en el testamento?.

1 respuesta

Respuesta

Si usted saca dinero poco antes de morir el causante y usted no es heredero pueden éstos reclamarle esa cantidad a usted.