Antes de comer si huelo algo es normal que me afecte?

Quisiera saber lo que pasa es que antes de comer si huelo algo lo siento fuerte y cuando como me siento super llena también huelo algo y pasa lo mismo lo siento fuerte

¿Es normal que eso pase? ¿O debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Depende, hay mucha variante, por ej. hay gente que le "pica" demasiado la pimienta, pero si la come, no le hace daño, como por ej. la cebolla, que es fuerte, y en algunos casos, hay problemas, otros no, depende del producto y de la persona, su tolerancia, y tambien si el producto esta bien conservado. Por ej. en caso de carnes, se puede comer algo "pasado" y no pasa nada, o si. Pero de notar mal olor, es mejor prevenir.