Tengo problemas de rendimiento sexual...

Tengo 42 años y llevo una vida sexualmente activa, pero desde hace algun tiempo eh sentido que mi desempeño a disminuido, siempre eh tenido el problema de que regularmente al primer encuentro duro poco aunque no siempre es asi, pero ya en el segundo y en ocasiones si llega haber un tercero pues duro bastante tiempo, pero ultimamente ya en el segundo me agito demasiado y pierdo la ereccion, descanso un poco y la vuelvo a recuperar, pero me vuelvo a cansar y se vuleve a bajar, en ocasiones si termino, pero en otras no y pues ni hablar de un tercero, a que se debe esto y como podria remediarlo, yo se que los años no pasan en vano, y que el tiempo no perdona, pero creo que no estoy tan viejo para que derepente haya bajado mi rendimiento asi...

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a mejorar la nutrición a ver si es por la edad o no. Para tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿No será que te estás exigiendo demasiado? La disminución de testosterona en general se produce a partir de los 50 años y no es tanto como para dificultar las erecciones,

También puede influir un cambio en la próstata, por lo que es aconsejable un chequeo médico con el urólogo