¿Que dificultad tiene el montaje de muebles RIMOBEL?

Hemos comprado un conjunto de armarios para una habitación del fabricante RIMOBEL, solo hemos contratado transporte porque hasta ahora en casa nos hemos montado hasta nosotros la cocina pero me surge la duda de la dificultad que tendrá el montaje al enterarme de que no viene siquiera por módulos premontados en fábrica. ¿Alguien qué anteriormente se haya aventurado? Obviamente se que no son muebles de IKEA que te vienen con todo preparado pero me gustaría hacerme una idea.

1 Respuesta

Respuesta

Le sugiero que contrate una empresa de montaje le cobraran en torno al 7% del valor del producto al ser un producto de bajo precio se ahorrara disgusto tenga en cuenta que rimobel es una firma de mueble económico no es ikea pero es muebel básico y necesita mucho omntaje y bien hecho para que quede correctamente montado y tenga garantía