Puedo haber contraído hepatitis c por un pinchazo con un cuchillo

Puedo haber contraído hepatitis de algún tipo por un corte con un unas tijeras que habia en un apartamento donde fui de vacaciones, ¿si supuestamente otra persona infectada se hubiera cortado antes y no las hubiera lavado? Decir que como mínimo debían haber pasado unos cinco días que era el tiempo que yo llevaba en el apartamento cuando me corte y que con esas tijeras se habían cortado ya algunos alimentos pero no se habían lavado

Respuesta

Si no tienes la piel amarilla y no has perdido peso no tienes de que preocuparte.