¿Como quitar la picazón en mi zona íntima?

Hace 4 días tuve relaciones con mi novio, en un principio nos cuidamos, pero después de mucho rato notamos que el condón se había caído, he tenido mucha picazón en la vagina, en un principio pensé que es porque llevaba casi 2 años sin tener relaciones, pero la picazón no se me quita, pero no tengo flujo raro, es solo picazón, no puedo ir al ginecólogo, ¿qué hago? AYUDA.

1 Respuesta

Respuesta

La picazón puede indicar una infección. Para eliminarla puedes utilizar productos naturales, mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Puede ser algo grave? Muchas gracias

Con esos remedios no hay infección grave.