Tu respuestaRecientemente me realicé una serología y el resultado fue el siguiente:

Tu respuesta

Recientemente me realicé una serología y el resultado fue el siguiente :

•Virus de Hepatitis B Ag es (positivo)

•AHBS Ac (cuantificacion) 2.00 mU/ml

• Todo lo demás negativo

Mi mujer está vacunada de la Hepatitis B y ahora está embarazada . ...

Me gustaría saber:

• Si mi futuro bebé puede resultar contagiado

• Si mujer se puede contagiar

• Y saber en que situación me encuentro, es decir, estoy infectado, si lo estoy saber si he superado la infección si soy contagioso para los demás . ...

2 respuestas

Respuesta

Al dar positivo en el antígeno de la hepatitis b, indica que han detectado al propio virus a través de una proteína denominada antígeno.

En cuanto a la hepatitis c, para interpretar el resultado debería poner negativo(no reactivo) o positivo(reactivo). O si no, el valor numérico del estudio incluyendo la baremación.

Si tu mujer está vacunada de hepatitis b no puede contraer dicha infección y, por tanto, no se lo puede transmitir al bebé.

En cuanto a las vías de transmisión de la hepatitis b son:

- Relaciones sexuales: La transmisión puede ser través de relaciones tanto hetero como homosexuales.

- Transfusiones de sangre: Actualmente es una forma de transmisión prácticamente inexistente debido a los exámenes practicados rutinariamente a la sangre que es empleada para transfusiones.

- Transmisión perinatal: Consiste en la transmisión del virus de la hepatitis B de la madre al hijo, habitualmente cercano al momento del parto. Es una importante vía de contagio en países de alta prevalencia como China.

- Drogas inyectables: El uso de jeringas y/o agujas contaminadas es una importante vía de contagio.

-Tatuajes, perforaciones o “piercing” realizadas con material no desechable.

- Contacto cercano: La infección puede producirse si sangre de una persona infectada entra en contacto con las membranas mucosas (ojos, boca, genitales) o con heridas de otra persona. Esto ocurre, por ejemplo, cuando se comparte una hoja de afeitar, un cepillo de dientes o un cortauñas.

Virus de Hepatitis B Ag es (positivo)

•AHBS Ac (cuantificacion) 2.00 mU/ml

Virus Hepatitis B (Ag core) Ac   negativo

Virus Hepatitis B (Ag e) Ac        negativo

Virus Hepatitis B Ag e                 negativo

Virus Hepatitis a Ac (IgM)           negativo

Virus Hepatitis C (Ac)                   negativo

Como puedo saber si es un falso positivo??

Soy contagioso ??

Si estoy infectado debo de seguir algún tratamiento ??? saber si tomando dióxido clorhídrico eliminó la infección como dice el experto ce ce??

Tengo cura???

Pepe,

En el estudio que nos comentas, al tener:

Virus Hepatitis B (Ag core) Ac negativo

Virus Hepatitis B (Ag e) Ac negativo

Virus Hepatitis B Ag e                 negativo

Indica que no encuentran la hepatitis b.

Este dato •AHBS Ac (cuantificacion) 2.00 mU/ml, refleja que te han vacunado de la hepatitis b o que la has superado.

También en Virus Hepatitis C (Ac)                   negativo . No encuentran hepatitis c.

Por otra parte, informarte que medicarse (si tomando dióxido clorhídrico) sin prescripción médica, no lo aconsejamos.

No obstante, si tienes más dudas sobre el resultado de tus análisis, te recomendamos que consultes en el centro médico donde te lo realizaste.

Respuesta
-1

No te debes preocupar, hay muchos productos naturales muy potentes que eliminan todo tipo de infecciones, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Más información por favor.

En ese libro tienes toda la información principal que necesitas.

Pero necesito saber:

• Si mi futuro bebé puede resultar contagiado

• Si mujer se puede contagiar

• Y saber en que situación me encuentro, es decir, estoy infectado, si lo estoy saber si he superado la infección si soy contagioso para los demás

Toma esos productos que son superpotentes como el dioxido de cloro, ozono... y se eliminará la infección que tengas.

Luego tanto el dióxido de cloro como el ozono pueden curar el virus de la hepatitis b ???

Luego estoy infectado , no?? no es la muestra de que ya lo he pasado . .. además en que afecta a mi mujer y mi futuro bebé ???

No tengo ni idea de si tienes ahora una infección o la tuviste.

Quien de todoexpertos me puede resolver esa duda y como lo hago para contactar con dicho experto??

Guíate por tus sintomas, si estás cansado, si tienes los ganglios inflamados...