A 20m de mi casa atrás de mi propiedad atraviesan cables aéreos de energía eléctrica entre 15 a 30 mil voltios...

Y hay arboles que topan con uno de los cables y genera corto circuito al moverse las ramas con el aire... Que pasos me aconseja seguir para poder obtener un beneficio debido a que se observan los cables a una altura de entre 8 a 12 m de la superficie.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a la altura habría que determinar la reglamentación del país donde esta ocurriendo lo que mencionas, pero es muy probable que este entorno a un mínimo de 6 metros, por lo que estaría bien. Por otro lado, cuando te refieres a "tener beneficio" supongo que es para resolver el riesgo que supone estos "chispazos" de la linea contra el árbol,, debes averiguar cual es la empresa que gestiona estos tendidos y tramitar una incidencia para que lo resuelva podando los arboles o en caso de que no lo puedan hacer, cambiar el recorrido, pero tienen que evitar que sigan derivándose a tierra a traves del árbol.