Me operaron de un absceso hace 1 año y quisiera saber si es normal que se me ponga frio el lugar donde me operaron? Y me duele

Me operaron de un absceso hace una año y al parecer tengo quistes en el ovario... Tengo como 2 meses que se me pone muy frio en esa parte donde me operaron y me duele mucho es un dolor muy molesto! Y me asusta mucho eso ¿me podrían decir cual es la causa y si es algo malo?

1 respuesta

Respuesta

Igual sigue la infección, pon un imán en la zona para eliminarla, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural.