Cómo saber si es Delito urbanístico

Si un restaurante que ha edificado por fuera de la fachada, ha puesto una escalera hacia un apartamento por un paso público, teniendo la entrada principal por otra calle y usar ese apartamento como almacen (se puede observar un gran frigorífico o congelador en la terraza), cómo puedo saber que delitos urbanísticos está cometiendo y como se denuncia.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene usted que ir al Ayuntamiento y rellenar un modelo de instancia explicando los hechos (puede adjuntar fotos) y solicitar que se instruya expediente urbanístico para que se acuerde la demolición de lo indebidamente construido. Guarde copia sellada de la instancia y puede hacer el seguimiento de su denuncia con el número que le asignen a la misma.