Caducidad de obra ilegales

Deseo información sobre lo siguiente, hace 21 años en una casa adosada parte del jardín se adoso al salón mediante obra sin ningún tipo de permiso municipal.
¿Pasados tantos años se podría denunciar dicha ilegalidad?

1 Respuesta

Respuesta
Como poder claro que se puede. Ahora bien, los delitos urbanísticos suelen tener una caducidad máxima de 6 años desde que se ejecutan. Ahora bien, hay que ser capaz de demostrar que esa ejecución se llevó a cabo en ese período de tiempo. Es decir, que si no se puede demostrar que el salón está construido desde hace tanto tiempo podrían usar el argumento que para ellos (el ayuntamiento, en el caso de una denuncia) es como si se acabara de construir.