¿Si he tomado la pastilla anticonceptiva al día siguiente del acto sexual sigue siendo eficaz?

¿Tengo dudas sobre las pastillas antiguo conceptivas La cosa es que tuve relaciones sin protección y al siguiente día tome la pastilla pero solo me dieron una tengo que tomar más?

Estoy muy preocupada por eso ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a Las post day? ¿Exactamente cuántas horas después te la tomaste? Esa solo hace efecto si te la tomas dentro de las 24 horas.

Fue la post da y que viene en una sola toma y fue al siguiente día pasaron como 10.horas o 12

Bueno en estos casos repito mientras mas pronto te la tomes hace mejor función, pero la tomaste dentro del tiempo indicado.

Despreocupate y tranquilízate ya que los nervios hacen que no venga el día que tiene que venir aparte de que la pastilla trae una enorme carga de hormonas que podrían atrasarla o adelantarla.