Existe el amor a primera vista

Amigos hace poco les conté que estaba en una relación compleja...

Hoy feliz ya que ambis hoy estamos juntos.

Yo dejé partir a una mujer increíble, para enfocarme en este hombre maravilloso que llego a mi vida...

Es difícil si tu lo ves de esa manera. Pero cuando hablas con honestidad las cosas son más fáciles.

Amo a mis hijas, ellas me aman.

Y quiero mucho a este hombre que cambio mi vida por completo...

1 respuesta

Respuesta

Felicidades para vos, es cierto que existe, y no existe, depende de la persona/personas, hay novios que lo fueron, desde la escuela, otros que cambiaron muchas veces, pero suele pasar.