Tuve Relaciones Y Él Condón Se Rompió

Tuve Relaciones Con Mi Novia y Ala Hora De Penetrar Después De Unos Minutos Este Asedio A Romperse Y mi Pene Quedara Descubierto En Su Vagina En ese Momento Se Suspendió Eso Y Le Pregunte que Si Se Rompió Cuando Yo Metí Mi Pene Y ella Médigo que No sintió que Se Allá Metido Mi pene En ella Aggare Y Observe Él Condón No tenia Muestra De Semen Solo Una Especie De Agüita En La Punta De Mi Pene Con Olor A Lubricante De Hay Ella Médigo que Le Comprara La Pastilla Y Hace Apenas 2 Meses Tuvimos Relaciones Él 13 de Junio Le dige que mejor No Tal vez es Malo Para Ella Él 25 de Julio Le Bajo

Necesito Consejos Sera que puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Ola Cheto Gamer Lopez

Solo Ecizte Riezgo De Emvaraso Si Eya Ce Enkontrava En Cu Periodo Fértil De Akuerdo A Zu Kontrol Menztrual, Cualquiera Ke Ezte C-a.

Mira Me Rigieron que Son 16 Días Después De Su Periodo Pero No se La Verdad Mira Ami Novia Le Bajo Él 22 De Julio Y Termino Él 25 Según Cuento 16 Días Y Miro Si Esta En Su Periodo Fértil :) Y Según Creo que No Hay Embarazo

Él 22 Le Bajo Tardo 3 Días 25 Término Según cuento 16 Días Seda Cuenta Uno Si Esta En Sus Días Fértiles Ya que Él ovulo se esta Volviendo A Formar Él 8 De Este Mes Agosto Tuve Relaciones Con ella

Komo Mensione En Rezpuezta Anterior De Antez: Solo Ecizte Riezgo De Emvaraso Si Eya Ce Enkontrava En Cu Periodo Fértil De Akuerdo A Zu Kontrol Menztrual, Cualquiera Ke Ezte C-a.

Zolo Importa Zu Kontrol Menztrual, Zolo Ezo.