¿Me tome la postday en mis días fertilies estoy embarazada?

Un día antes del día que tenia que ovular tuve relaciones. El problema es que mi pareja se puso el condón al revez y este toco su liquido preseminal. Después se lo puse bien pero el condón tenia por afuera liquido preseminal. Nos preocupamos y después de una hora me tome la píldora de emergencia. El problema es que estaba en mis días fértiles y no se si hay una gran posibilidad de embarazo

Respuesta

No te preoccupes, la posibilidad de embarazo es casi nula, primero porque te tomaste la postday 1 hora despues y los espermatozoides por lo general tardan en fecundar al ovulo 10 horas, aparte era liquido pre-seminal aunque es posible el embarazo con este liquido, considerando la postday, la posibilidad de embarazo es de 0000000000.1%