¿Puedo estar embarazada? Tengo dudas

Tuve relaciones sin protección a los cinco días de haber finalizado mi menstruación no eyaculo adentro a las 26 hs tome la pastilla del día después... No tuve ningún sangrado... Mi menstruación debería venir el 12.. ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste la postday así que ahora los pasos para saber si fue efectiva y si estás o no embarazada... esperar a la falta de menstruación. Si falta la mejor forma de asegurarse es un test de embarazo, la forma de confirmarlo la analítica de la Beta-GHC. Todo lo demás cuentos de vieja.