Como comprobar cuantos watts tiene un grupo electrógeno

Que tal cómo puedo probar con un tester cuantos watts salen de un grupo electrógeno que no anda el amperímetro

2 Respuestas

Respuesta

Con un tester solamente no vas a poder estimar o medir los Watts de salida.

Deberías conseguir para reponer, un amperímetro de c.a. de similares características, que seguramente es mucho más barato y simple para conectar que un wattimetro.

De acuerdo a la potencia del grupo - o mirando la escala de corriente del amperímetro que se arruino - podes saber la corriente a máxima demanda.

Te recuerdo que las respuestas útiles siempre deben calificarse. Es nuestro único estimulo, para seguir atendiéndote.

Respuesta

No, no vas poder... nadie podría