¿Puedo quedar embarazada por un roce en mi clítoris con liquido pre-seminal?

Hace dos días mi novio y yo tuvimos roces, él rozó mi clítoris pero tenía liquido preseminal, no hubo ningún tipo de penetración ni eyaculación dentro de mi vagina, ni siquiera se acerco a esa parte aún así tengo miedo de un posible embarazo ya que se podría decir que estaba en mis días fértiles (soy irregular y no puedo calcular mis días fértiles, pero lo supongo porque había flujo).

2 Respuestas

Respuesta

Quiero saber lo mismo.

Respuesta

El líquido pre seminal sale no en abundancia, a veces resbala por el glande derramando la bab, o sino antes de la eyaculación se echa más líquido. Si solo es gota y queda en el clítoris no hay embarazo, eso es posible solo cuándo el pene está bien adentro hasta el trocó y el hombre retiene mucho la eyaculación esa baba se derrama en el útero y puede embarazar en un 75 %.

solo fue una gota, apenas acababamos de empezar, tardó en eyacular y lo hizo en la cama, como ya dije no hubo penetración nunca solo roces, puedo embarazarme así?

No te preocupes, si solo fue una gota no pasa nada, eso ocurre cuando se tiene unos 15 minutos metido el pene en tu vagina y se retiene la eyaculación, entonces esa sensación de eyacular hace que el pene derrame gran cantidad de baba y ahí si puedes salir embarazada.