¿Sólo la eyaculación dentro de la vagina hace que te quedes embarazada?

¿Hay alguna manera más, como roces sin nada pero él sin eyacular, que eyacule él en mis pechos y su eyaculación se escurra hacia mi vagina...? ¿O sólo es posible eyaculando dentro de la vagina?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embrazada si eyacula en tus pechos?

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección independientemente si eyacula dentro o fuera.

O si por un casual eyacula en el principio de tu vagina

Respuesta

Hola María Gutiérrez Oliva

Se requieren dos factores para que pueda existir un embarazo:

1) Penetración vaginal sin protección alguna.

2) La mujer debe estar en su periodo fértil.

Si cualquiera de las dos no está presente un embarazo es imposible.