¿Por qué mi periodo me bajó 2 veces al mes?

Tuve relaciones sin protección, pero mi período ya me había bajado.. Y ahora lo tengo de nuevo. Ayúdenme no se que pasa.

2 Respuestas

Respuesta

¿Tomaste alguna pastilla después de haber tenido relaciones?

No y eso es lo que me preocupa. :(

Si eres de periodo irregular eso es normal pero si eres regular es mejor que te hagas una prueba de embarazo

Respuesta

Hola kimberlyng Ramirez

Posiblemente las contracciones vaginales del encuentro sexual provocaron que se presentara un sangrado remanente de la menstruación anterior, si ese sangrado fue de más de dos días u ocurrió una o dos semanas después del encuentro recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.