IPRF en nomina por contrato temporal

Necesito que alguien me de una respuesta a una pregunta que para muchos sera pan comido. Estoy por contrato de obra y servicio, el mes anterior como empece a trabajar a mediados de mes, me han pagado 14 días. En esos 14 días, me han pagado para ser exacto 1040 €. Por lo que me formulo la siguiente pregunta, 1040 € por mes vencido a 14 días trabajados, entonces, para calcular un mes completo, sería. 1040€/ 14 días = 74,28 € día trabajado. 74,28 € por día trabajado a 30 días de un mes, entonces. 74,28 €  x 30 = 2228,57 €. ¿Es correcto mi planteamiento? El mes anterior se me aplico un IRPF de 4,5%

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que indicas, si no te han aplicado ningún complemento especifico en este primer mes, efectivamente ese debe ser aproximadamente tu sueldo.

En cuanto a la retención de IRPF te la deben haber calculado con una previsión de ingresos durante lo que queda de año.