¿Es posible imprimir registros seleccionados de un formulario tipo Hoja de Datos?

Tengo una BBDD en la cual poseo 3 tablas: 1) Productos 2) Centro de Costos 3)Egreso, tanto productos como Centro de Costos se relacionan uno a varios con egreso para registrar la carga de remitos a los Centros de Costos . La carga de remitos se hace mediante un formulario tipo hoja de datos, ya que es más practico debido a la cantidad de remitos que deben cargarse.

Por practicidad, necesito de alguna manera que apenas se carguen registros en en el formulario Egresos, se puedan seleccionar uno o varios registros del formulario (se me había ocurrió con el cuadro si/no, pero me afecta la tabla) y se impriman, independientemente del modelo de como salga impreso. ¿Es posible? ¿Hay alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

Alexis: Aunque pone Excel, los objetos y el Texto veo que son de Access.

En mi opinión debes confeccionar un Informe sobre esa Consulta. Programas el Evento Doble Click en uno cualquiera de los Campos (Controles del Formulario), porque si programas el Click, puedes pulsar inadvertidamente:

En ese Evento Programas el DoCmd.OpenReport...

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff192676.aspx

Lógicamente en el parámetro WhereCondition o el OpenArgs le has de poner los datos de Filtrado, por Diá por... Mis saludos >> Jacinto

Jacinto, gracias por tu respuesta, la analice y me diste una idea de como lograrlo, la única duda que tengo es de que forma podría seleccionar los registros sobre el formulario para que mediante una consulta se genere un informe que se imprima.

Saludos

Alexis: Que yo sepa en un Formulario en vista de Hoja de Datos, puedes aplicar Filtros, Ordenar etc, pero creo que no se permite la Selección múltiple, pero te lo digo desde la ignorancia de si se puede hacer o no.

Por tanto, tu sugerencia inicial de tener un Checkbox me parece adecuada y el filtro lo haces de los que tengan valor True o -1 que es lo mismo. Un saludo >> Jacinto