Como tener sexo anal sin ensuciar a mi pareja?

La verdad me da un poco de vergüenza preguntar esto, pero supongo que es algo que a todos alguna vez le habrá pasado.

Quisiera saber como hago para no ensuciar a mi pareja, y si puede ser, un método alternativo al de la pera y el de el enema. Ya que es algo urgente.

2 respuestas

Respuesta

Antes que nada espero estés bien.

Sinceramente es algo un poco complejo de determinar, pero lo mas adecuado es poder ir hacer del baño, 1 hora antes al menos de la relación sexual anal, pero tu tienes que estar segura de que evacuaste TODO que no sientas la sensación de que te falto por "botar todo". Hecho lo anterior y estas segura que estas "vacía" puedes asearte, lavarte bien por fuera y por dentro... con esto garantizas que la posibilidad de ensuciar es sumamente baja.

Te digo esto como la alternativa mas natural que se usa, a parte de la del enema que mencionas y la de la pera (que NO la conozco).

Espero ayudarte con mi respuesta, NO olvides VALORARLA !

Respuesta

Lo que haces, es tu decision, pero lo que si debes sabe, y parece que no, que aun siendo la persona (vos en este caso) sana, hay riesgo que que pueda contraer una enfermedad venera, por las bacteria que hay, en la zona, de modo que lo importante, es usar preservativo siempre.