Es posible embarazo con condón?

El día de hoy, estaba en mi sexto y último día de menstruación, y era virgen pero mi novio y yo decidimos hacerlos por primera vez, tratamos de hacerlo con condón pero no pudo penetrar en mi de una manera completa, no se si sea porque estaba un poco tensa, o porque no estaba lo suficiente lubricada, ¿mi duda es si puedo quedar embarazada?, se supone que no estoy en días fértiles, ya que fu mi ultimo día de la regla, además mi novio no eyaculó, ni logro penetrar completamente, y al parecer el condón no se rompió, no se sentía húmedo o viscoso solo se sentía como aceitoso/lubricado

¿Por favor díganme si es posible que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si fue penetración con preservativo como mencionas no hay ningún riesgo si usaste el condón adecuadamente y aparte cuando mestruas muy difícilmente quedas embarazada.

¡Gracias!

pero porque es difícil quedar embarazada cuando una esta menstruando?

Y porque sentía como que no podía entrar?, o como si topara?, parecía como si entrara solo la punta y ya, pero dolía muchísimo, porque pasa esto?

Puede ser por que no estuvieses muy lubricada