¿Cómo puedo hacer un hueco ( rectangular) en la pared sin usar taladro?

Quiero abrir la pared, un hueco rectangular para agrandar el cajetín delallave de paso. ¿Qué técnica puedo usar para prescindir de taladro, y hacerlo lo menos ruidoso posible?

3 Respuestas

Respuesta

Con la amoladora y disco de corte.

Respuesta

Con un cincel pequeño y bien afilado, y mucha paciencia.

Respuesta

Si no tienes problemas de ensuciar, entonces la radial o una dremel es la opción más rápida, luego tendrás que picar igualmente. De todos modos la radial también hace mucho ruido, no así la dremel